DECRETO SUPREMO N° 13893
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O:
Que, la H. Alcaldía Municipal de Tarija mediante Nota Nº T.M. 9/76 de fecha 28 de junio del año en curso solicita la aprobación de un Presupuesto Adicional por la suma de $b. 925.000.- con la finalidad de cubrir diversas obligaciones de la Comuna.
Que, analizado el anterior requerimiento por la Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Finanzas y revisado el comportamiento presupuestario del Servicio respectivo, se establece que el Presupuesto de la Alcaldía Municipal de Tarija requiere la aprobación de un Presupuesto Adicional con cargo a recursos propios.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Apruébase el Presupuesto Adicional de la H. Alcaldía Municipal de Tarija, con cargo a recursos propios para su vigencia en la presente gestión fiscal, por la suma de NOVECIENTOS VEINTICINCO MIL 00/100 PESOS BOLIVIANOS ($b. 925.000.-), de acuerdo al siguiente detalle:
PROGRAMA 01: ADMINISTRACION DE SERVICIOS
I N G R E S O S
(En Pesos Bolivianos)
FINANCIAMIENTO POR ORIGEN DE LOS RECURSOS:
Código
Fuente
Presupuesto
Adicional
1976
I
NACIONALES
925.000.-
________
5.-
OTROS
925.000.-
________
5.2
Saldo Gestión Anterior
925.000.-
________
Total:
925.000.-
=======
E G R E S O S
(En Pesos Bolivianos)
CLASIFICACION POR OBJETO DEL GASTO:
Código
Descripción
Presupuesto
Adicional
1976
100
SERVICIOS PERSONALES
110.000.-
_______
120
EMPLEADOS NO PERMANENTES
100.000.-
_______
130
SOBRETIEMPOS
10.000.-
_______
200
SERVICIOS NO PERSONALES
250.000.-
_______
210
COMUNICACIONES Y SERVICIOS PUBLICOS
15.000.-
_______
211.5.2
Correos, Cables, Telégrafos
15.000.-
220
PUBLICIDAD e IMPRENTA
90.000.-
_______
221.5.2
Publicidad
40.000.-
222.5.2
Imprenta
50.000.-
230
TRANSPORTE Y GASTOS DE VIAJE
45.000.-
_______
231.5.2
Gastos por Pasajes
10.000.-
232.5.2
Viáticos
35.000.-
290
OTROS SERVICIOS NO PERSONALES
100.000.-
_______
291.5 . 2
Asignaciones Globales
100.000.-
300
MATERIALES Y SUMINISTROS.
420.000.-
310
SUMINISTROS DE OFICINA
Y PUBLICACIONES
50.000.-
311.5.2
Papelería.
30.000.-
311.5.3
Publicaciones
20.000.-
320
SERVICIOS GENERALES
35.000.-
322.5.2
Vestuario
20.000.-
324.5.2
Alimentos
15.000.-
330
SUMINISTROS PARA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
335.000.-
________
331.5.2
Lubricantes y Combustibles
100.000.-
332.5.2
Accesorios y Repuestos para Maquinaria y Equipo
85.000..-
333.5.2
Productos Químicos y Conexos
50.000.-
334.5.2
Materiales para Construcción y Edificación.
100.000.-
400
ACTIVOS FIJOS Y FINANCIEROS
40.000.-
_______
430
MAQUINARIA Y EQUIPO
40.000.-
_______
431.5.2
Equipo de Oficina y Muebles
40.000.-
500
DEUDA PUBLICA
40.000.-
510
DEUDA PUBLICA INTERNA
40.000.-
______
514.5.2
Créditos Reconocidos
40.000.-
_______
700
TRANSFERENCIAS
65.000.-
_______
710
TRANSFERENCIAS CORRIENTES AL SECTOR PRIVADO
65.000.-
_______
711.5.2
Pensiones, Donaciones y Premios.
25.000.-
713.5.2
Subsidios o Subvenciones.
40.000.-
Total:
925.000.-
=======
Los señores Ministros de Estado en los Despachos de Finanzas e Interior, Migración y Justicia, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticinco días del mes de agosto de mil novecientos setenta y seis años.
FDO. GRAL HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Carlos Calvo Galindo, Waldo Bernal Pereira Julio Trigo Ramírez, Alfonso Villalpando Armaza, Mario Vargas Salinas, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Guillermo Jiménéz Gallo, Jorge Tórrez Navarro, Santiago Maesse Roca.