REQUISITOS DE SUSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE SUSCRIPCIÓN (Entrega de Gacetas Físicas)
1.- CONDICIONES GENERALES

a. Adjuntar la carta de Solicitud de Suscripción dirigida al Director de la Gaceta Oficial de Bolivia - Abog. René Jorge Rocha Pérez. ( Descargar - Modelo de Solicitud )

b. Adjuntar el Formulario de Suscripción debidamente llenado y firmado. ( Descargar - Formulario de Suscripción )

c. Adjuntar en Original el depósito en el Banco Unión con un monto recomendable de Bs. 1.000,00 ó a discreción del suscriptor, a la cuenta corriente Nº 1-23448182. “Ministerio de la Presidencia – Gaceta Oficial de Bolivia Ventas y Suscripciones”.

NOTA: Es importante que al realizar el depósito el mismo debe estar a nombre de la institución suscriptora o del suscriptor. La Gaceta Oficial de Bolivia no se hace responsable de errores en los depósitos.

d. Las entidades que están contempladas dentro del SIGEP, podrán realizar la transferencia Bancaria a la cuenta: Cuenta Corriente Nº 1-23448182. “Ministerio de la Presidencia – Gaceta Oficial de Bolivia Ventas y Suscripciones” el tiempo prudente para la presentación del reporte de pago deberá ser en un lapso de 48Hrs. para su correspondiente conciliación y facturación

e. Presentar una Fotocopia del NIT de la Institución y/o Persona Natural. 

f. Presentar una fotocopia del C.I. del encargado y del suplente para el recojo de las Gacetas, no se realizará la entrega de las dichas Gacetas a personal no registrado en el sistema


2.- CONDICIONES DE LA SUSCRIPCION

a. El suscriptor recibirá las gacetas publicadas correspondientes a partir de la fecha de la suscripción.

b. El suscriptor podrá solicitar de forma extraordinaria las gacetas anteriores a la suscripción

c. El suscriptor contará con la emisión de la Factura correspondiente.

NOTA. Para los suscriptores que se encuentra en el Interior del País, los envíos se los realizara mediante Courier a costo del suscriptor.

3.- RENOVACION DE SUSCRIPCIÓN

La renovación de la suscripción es de forma automática a sola presentación del nuevo DEPÓSITO BANCARIO ORIGINAL, en caso de traspaso vía SIGEP se deberá presentar el REPORTE DE PAGOS, debidamente firmado y sellado a las oficinas de la Gaceta Oficial de Bolivia y en caso de la opción de transferencia bancaria el suscriptor deberá de presentar impreso el comprobante electrónico de dicha transferencia (Nº de transferencia, Nombre del depositante, monto y fecha).

4.- ALTA Y BAJA DE RESPONSABLES DE RECOJO DE GACETAS

Modelo de solicitud : ( Descargar - Modelo )

CONSULTAS

Dirección: Calle Mercado Nº 1121 Edificio Guerrero Planta Baja , Frente a la Galeria Luz

Teléfonos: 2147937

Descargar - REQUISITOS DE SUSCRIPCION EN PDF
SUSCRIPCION OBLIGATORIA

DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas. Ver Norma


Visitas Hoy: 26636
Total Visitas: 172851168


<

     
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Contactanos: info_gob@gacetaoficialdebolivia.gob.bo
Derechos Reservados © 2021
Teléfono: (591-2) 2147937
Dirección: Calle Mercado Nº 1121, Edificio Guerrero - Planta Baja