Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025
DECRETO PRESIDENCIAL N° 1394
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el señor Arturo Vladimir Sánchez Escobar, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, mediante nota MOPSV/DESP. 1316/2012, de 17 de octubre de la presente gestión, comunica que se ausentará del país en misión oficial del 25 al 27 de octubre de 2012, a la ciudad de Santiago de Chile – República de Chile, a objeto de asistir a la “Reunión Ministerial sobre la infraestructura para la integración Física del Transporte, las Telecomunicaciones y la Integración Fronteriza de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños – CELAC”, por lo que solicita la designación de Ministro Interino mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA, a la ciudadana Ana Teresa Morales Olivera, Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticuatro días del mes de octubre del año dos mil doce.
FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.
TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021