Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025
DECRETO PRESIDENCIAL Nº 23851
GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O:
Que a partir del 1 al 10 de septiembre del año en curso, el señor Ministro de Desarrollo Humano se ausentará del país en misión oficial a la ciudad de El Cairo, República Arabe de Egipto, a objeto de presidir, en representación del Supremo Gobierno, la delegación de Bolivia que asistirá a la Conferencia Mundial de Población.
Que de conformidad a lo dispuesto por el artículo12 de la Ley 1493 de 17 de septiembre de 1993, es necesario designar al Ministro suplente para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de Estado.
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase Ministro suplente de Desarrollo Humano al Dr. Fernando Ruiz Mier, Secretario Nacional de Política e Inversión Social, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los treinta y un días del mes de agosto de mil novecientos noventa y cuatro años.
FDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Presidente Constitucional de la República, Carlos Sánchez Berzaín, Ministro de la Presidencia de la República
TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021