DECRETO SUPREMO N° 4147.

 

VICTOR PAZ ESTENSSORO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Y

GRAN MAESTRE DE LA ORDEN NACIONAL DEL "CÓNDOR DE LOS ANDES".

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Decreto Supremo de fecha 18 de abril de 1925 creó la Condecoración de la Orden Nacional del "Cóndor de los Andes" para reconocer servicios especiales prestados a la patria por ciudadanos extranjeros.

 

Que el Gobierno de la Revolución Nacional como intérprete de la voluntad popular, debe estimular los merecimientos de quienes sirven a la colectividad.

 

Que el General Vicente Rojo Lluch, destacado profesor de la Escuela de Estado Mayor y sincero amigo de Bolivia, se ha hecho acreedor a una distinción especial de la República por haber prestado durante trece años valiosos servicios al país.

 

DECRETA:

 

Artículo único:— Confiérese la Condecoración de la Orden Nacional del "Cóndor de los Andes", en el grado de Comendador al señor General don Vicente Rojo Lluch.

 

El señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores y Culto queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticuatro días del mes de agosto de mil novecientos cincuenta y cinco años

 

(Fdo.) VICTOR PAZ ESTENSSORO.— Walter Guevara Arze.


SUSCRIPCION OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.


TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2015
www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo