DECRETA SUPREMO N° 4002

VITOR PAZ ESTENSSORO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

Que el día de hoy Ha fallecido en esta ciudad el connotado hombre público Dr. José Gabino Villanueva, Catedrático de Medicina de la Universidad Mayor de "San Andrés", ex-Presidente del Consejo Municipal de La Paz, ex-Diputado Nacional en varias Legislaturas, ex-Embajador de Bolivia en Alemania y República Argentina y ex-Ministro de Estado en diferentes Carteras.

Que es deber del Gobierno de la Revolución Nacional rendir homenaje póstumo a ciudadanos que prestaron eminentes servicios a la Nación.

D E C R E T A:

Artículo Único.

Declárase duelo nacional en el territorio de la República el día de mañana en que serán inhumados los restos del que fué Dr. Don José Gabino Villanueva, sin suspensión de actividades públicas ni particulares.

El señor Ministro de Gobierno, Justicia e Inmigración, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticinco días del mes de marzo de mil novecientos cincuenta y cinco años.

(Fdo.) VICTOR PAZ ESTENSSORO.- Federico Fortún S.


SUSCRIPCION OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.


TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2015
www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo