DECRETO SUPREMO Nº 21785

VICTOR PAZ ESTENSSORO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que el Convenio referido a las Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, suscrito en el marco de la Organización Marítima Internacional el 7 de julio de 1978, entro en vigor oficialmente el 28 de abril de1984.

 

Que entre sus finalidades se hallan establecer normas mínimas internacionales aceptables para el entrenamiento y titulación de la gente de mar, y de manera acrecentar la seguridad de la vida humana y de los bienes en el mar y la protección del medio marino, estableciendo de común acuerdo normas internacionales de formación, titulación y guardia para la gente de mar.

 

Que los organismos técnicos del Ministerio de Defensa Nacional consideran que es importante para el Estado Boliviano ser parte del Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la gente de mar, para la mejor defensa de los intereses nacionales (en particular para el personal de abordo).

 

 

EN CONSEJO DE MINISTROS,

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Dispónese la adhesión de Bolivia al Convenio referido a las Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, suscrito en el marco de la Organización Marítima Internacional el 7 de julio de 1978, y que entro en vigencia el 28 de abril de 1984.

 

Los señores Ministros de Relaciones Exteriores y Culto y Defensa Nacional quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los siete días del mes de diciembre de mil novecientos ochenta y siete

 

FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Guillermo Bedregal Gutierrez, Juan Carlos Duran Saucedo, Alfonso Revollo Thenier, Ramiro Cabezas Masses, Gonzalo Sánchez de Lozada, Enrique Ipiña Melgar, Andrés Petricevíc Raztanovíc, Fernando Moscoso Guachalla, Carlos Pérez Guzmán, Jaime Villalobos Sanjinés, José G. Justiniano Sandoval, Manuel Arellano, Franklin Anaya Vázquez, Walter Humberto Zuleta Roncal, Herman Antelo Laughlin, Jaime Zegada Hurtado.


SUSCRIPCION OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.


TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2015
www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo