DECRETO PRESIDENCIAL N° 3396
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:
Que el ciudadano Roberto Iván Aguilar Gómez, Ministro de Educación, mediante nota CA/DGAJ/UAJ No. 0151/2017, de 13 de noviembre de 2017, presentada en la misma fecha, comunicó que se ausentará del país en misión oficial, del 14 al 16 de noviembre de 2017, a la ciudad de Belo Horizonte - República Federativa del Brasil, a objeto de participar en la XI Conferencia Regional Internacional de la Educación para América Latina y el IV Encuentro: Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano, por lo cual solicitó la designación de Ministra Interina, mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnese MINISTRA INTERINA DE EDUCACIÓN, a la ciudadana ARIANA CAMPERO NAVA, Ministra de Salud, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los trece días del mes de noviembre del año dos mil diecisiete.
FDO. EVO MORALES AYMA, René Martínez Callahuanca.


SUSCRIPCION OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.


TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2015
www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo