Edición 995NEC


Ley 976.- Declara Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado Plurinacional de Bolivia, a la “Danza de la Marcada”, del Municipio de Azurduy, Provincia Azurduy del Departamento de Chuquisaca.

Decreto Presidencial 3326.- Designa MINISTRO INTERINO DE LA PRESIDENCIA, al ciudadano Carlos Gustavo Romero Bonifaz, Ministro de Gobierno, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3327.- Designa MINISTRO INTERINO DE DEPORTES, al ciudadano Rafael Alarcón Orihuela, Ministro de Energías, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3328.- Designa MINISTRO INTERINO DE RELACIONES EXTERIORES, al ciudadano Reymi Luis Ferrerira Justiniano, Ministro de Defensa mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Supremo 3329.- Autoriza la donación de ayuda humanitaria a la hermana República de Cuba afectada por desastres naturales.

Decreto Presidencial 3330.- Designa MINISTRO INTERINO DE HIDROCARBUROS, al ciudadano Félix César Navarro Miranda, Ministro de Minería y Metalurgia, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Supremo 3031.- Establece la cobertura, el financiamiento y mecanismo financiero para la ejecución, entrega y administración de los recursos del subsidio de incentivo a la permanencia escolar denominado Bono “Juancito Pinto”, para la gestión 2017.

Decreto Supremo 3332.- Autoriza a la Ministra de Planificación del Desarrollo a suscribir con el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, en nombre y representación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Contrato de Préstamo N° 4292/BL-BO “Programa de Reforma de Políticas del Sector Transporte II” por un monto de hasta $us120.000.000, destinados a cumplir lo establecido en el Contrato de Préstamo N° 4292/BL-BO para apoyo presupuestario.

Decreto Supremo 3333.- Establece la transferencia de la administración y pago de la Renta Universal de Vejez y Gastos Funerales a la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo (Gestora) por parte de Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros.

Decreto Supremo 3334.- Autoriza para la presente gestión la compra de vehículos a las siguientes entidades públicas:
a) Ministerio de Defensa a través del Comando General del Ejército, la compra de una (1) vagoneta 4x4, tipo estándar y treinta y seis (36) motocicletas, tipo estándar, para tareas de seguridad y defensa del Estado, en cumplimiento de su misión constitucional;
b) Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, la compra de dos (2) camionetas doble cabina, tracción 4x4, tipo estándar, para uso operativo, mismas que serán financiadas con fuentes 11-000 “TGN Otros Ingresos” y 42-230 “Transferencias de Recursos Específicos”.


SUSCRIPCION OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.


TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2014
www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo